últimas reseñas

sábado, abril 27

Reseña Segunda tumba a la derecha de Darynda Jones


Título: Segunda tumba a la izquierda
Autora: Darynda Jones
Editorial: Debolsillo


Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.
Opinión personal

Segunda tumba a la izquierda es la continuación de Primera tumba a la derecha.

Los personajes que mas destacan y nos interesan son Charley y Reyes. En esta segunda parte hay muchas más acción y menos escenas subidas de tono entre nuestros protagonistas, pero descubriremos muchas cosas sobre ellos y comprenderemos mejor que pasa.

Esta novela viene cargada de acción, humor y misterio. Charley tiene que investigar varios casos a la vez y buscar a  Reyes Farrow.
El final es inesperado y te deja con ganas de más.

La novela sigue la misma linea que el primer libro. Y tiene buen ritmo de lectura. Lo unico que hay algo en la novela que no me ha terminado de atraer y no me ha gustado tanto como Primera tumba a la derecha, no se porque.

Espero que su continuación me guste más y pueda descubrir mas cosas sobre los protagonistas. Aunque me gusta el misterio que crea en las investigaciones y como las enlaza, me atrae más la historia que hay entre ello, Charley  y Reyes.

Valoración Bien

Libro anterior
Primera tumba a la derecha


2 comentarios:

  1. Tengo que ver si me pongo con este libro, el primero me gusto pero este siempre se me acaba pasando XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta saga, pero tengo taantos pendientes y estoy taaan pobre ahora mismo, que creo que tendrá que esperar xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.