últimas reseñas

martes, marzo 19

Reseña El beso del arcángel de Nalini Singh


Título: El beso del arcángel
(El gremio de las cazadores  #2)
Autor: Nalini Singh
Editorial: DEBOLS!LLO
Páginas: 415
Formato: rústica sin solapas
ISBN: 9788499089126
PVP: 9,95 €


Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazadora de vampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.

Un ángel con alas del color del amanecer,
que debe acostumbrarse a luchar y 
a amar con sus nuevas armas.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.

Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la
debilidad desaparece.
Opinión personal

El beso del arcángel es la continuación de El ángel caído.
Los personajes siguen siendo los mismos.

El libro continua por donde termino el primero, solo que con una pequeña gran diferencia. Y es que ha pasado un año, pero para Elena no ha pasado tanto tiempo.
Tiene que adaptarse a su nueva situación y a un nuevo peligro que la acecha.

La relación entre Elena y Rafael va evolucionando poco a poco a lo largo de la novela y podremos ver comportamientos mas humanos en Rafael. Conoceremos lo que atormenta a Elena desde pequeña y se notará que la pareja va confiando más el uno en el otro.
Este libro se centra mas en ellos y en la relación amorosa que mantienen. Aunque también hay otras cosas, y un final que te dejará con taquicardia. Prometiéndonos un tercer libro muy entretenido.

La autora escribe de una manera que con cada libro consigue engancharnos desde primera hora. Su escritura es ágil y amena. Vuelve con una historia adictiva y muy entretenida. Y conoceremos más sobre este fantástico mundo.


Valoración Notable alto

Libro anterior
El ángel caído











Continuación
La dama del arcángel











Agradecimientos a Debolsillo por el ejemplar

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi esta saga me gusta mucho, aunque sin duda la de los psi/cambiantes es mi preferida de Nalini :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me regalaron el tercero por mi cumpleaños y habiéndolo leído sin haber probado antes los dos primeros hizo que no me gustara demasiado aunque en cuanto pueda creo que me haré con toda la saga :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me apetece mucho leer esta saga!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.