últimas reseñas

jueves, enero 3

Reseña Eve de Anna Carey


Eve
Autor: Carey, Anna
Precio: 16 €
Páginas: 224
Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.
Opinión personal

Eve es un libro finito, que se lee de una sentada. Un libro ágil y facil de leer.

La autora desarrolla la novela muy rapidamente y va directamente a lo que va, sin meter escenas y situaciones de relleno.

Ha sido una novela que le leído muy rápido y me ha enganchado desde sus primeras páginas. Además me parece muy interesante la historia que contiene.

Los protagonistas de esta novela son: Eve ( por supuesto) y Caleb.

Eve, es una chica muy transparente y dado en donde se ha criado es una chica muy inocente. Ha vivido mucho tiempo en la escuela y han tenido tiempo suficiente para que crea lo que ellos quieren que crea. Eso hace que sea una chica desconfiada con el sexo masculino.

Caleb parece un chico rebelde. Rebelde en el sentido de que le ha tocado ese estilo de vida y tiene que vivir así, con sus propias normas y protegiéndose de todo el mundo. 

Cuando se encuentran y a lo largo del libro, va surgiendo algo entre ellos que no se desarrolla mucho pues Eve está en peligro. Los soldados tienen que capturarla para llevarla ante el rey.

El final te deja con la boca abierta pues surge un contratiempo en los planes y siempre piensas que despues de eso que va a ocurrir. Y estas deseando de leer la continuación para saber que va pasar.

Espero que su continuación, Una vez, sea igual que este primero de directo y ágil. Será publicada el 28 de Enero.

Eve, es un libro entretenido y diferente. Su historia es interesante y te atrapa desde sus primeras páginas. La autora ha echo que la historia sea facil de leer y te llame la atención en cuanto a su trama. No sigue la misma línea pues hay momentos de calma, de tensión e incluso al final tiene un poco más de movimiento.

Valoración Bien 

Continuación












Agradecimientos a mi bolsillo

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro. ¡Gracias por la reseña! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero leer desde hace tiempo, pero va a tener que esperar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una de esas sagas que tengo pendientes, no sé si caerá alguna vez pero hasta tengo el marcapáginas XD pero me falta el libro. Sencillo pero ameno. Me va.
    Besotes futuristas.

    ResponderEliminar
  4. Creo que esperare ha leer más reseñas ^^

    ResponderEliminar
  5. Hala pues me llama mucho eh.. no sé tiene algo que me atrae bastante.. a ver si lo consigo :P
    Gracias por la reseña!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. interesantisima reseña y libro,eh? a mi tb me atrae, le tengo muchas ganas,ademas que esta tematica en especial me encanta,de estos tipos...

    Por cierto cuando puedas pasate por mi blog porfa,que tienes un premio de mi parte que espero que te guste http://lascositasdebeni.blogspot.com.es/2013/01/premio-bloguero.html besitos y Feliz año y Felices Reyes!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer esta novela y más ahora que va a salir su segunda parte.
    Un beso y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.